Tienda online de impresión gran formato Jumbo Printers

Precio mínimo garantizado

Si encuentras un precio más bajo, ¡te lo igualamos!

En JumboPrinters trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con los mejores precios del mercado. Uno de nuestros principales compromisos es ofrecer siempre el precio más bajo del mercado por eso, si encuentras un producto con las mismas características con un precio más bajo, ¡te lo igualamos!

El funcionamiento es muy fácil y sencillo:

  1. Rellena el formulario con una breve descripción del producto que quieres igualar junto con la url de sitio web y adjunta una imagen de la oferta online donde aparezca el nombre de la empresa, la configuración del producto y el precio.
  2. Nuestro equipo comercial comprobará que el producto tenga las mismas características y te enviará un presupuesto con la nueva oferta con el precio igualado.

El precio mínimo garantizado está disponible en todos los productos de la página web de JumboPrinters excluyendo: Flybanners, Carpas personalizadas y Golf banner. Para poder igualar el precio, la oferta debe ser de una página web y el producto debe ser equiparable. Los descuentos personalizados y/o promociones de la otra oferta online no se tendrán en cuenta.

Rellena el siguiente formulario para gestionar el precio mínimo garantizado: