Revisión profesional de archivos
Para garantizar que la impresión de sus archivos es de calidad y cumple con los estándares de producción, le ofrecemos la posibilidad de elegir la opción de revisión de archivos profesional por solo 4,95€.
Un profesional de Jumboprinters revisará tus archivos para asegurarse de que cumplen con la configuración y el formato adecuados. Si tus archivos no cumplen con los requisitos necesarios, te notificaremos por correo electrónico y te propondremos las soluciones correspondientes.
La revisión de archivos profesional incluye las siguientes comprobaciones:
- Concordancia del pedido con los archivos enviados.
- Resolución mínima de imágenes: todos los elementos gráficos clasificados como imágenes deben tener una resolución mínima recomendada de 150 dpi.
- Formato del archivo: el archivo debe estar en formato PDF.
- Dimensiones correctas: el tamaño del archivo debe coincidir con las medidas del producto seleccionado.
- Modo de color y perfil: verificación del modo de color CMYK y el perfil de color. Recuerda que si tu archivo está en RGB o en colores Pantone, estos se convertirán automáticamente a cuatricromía CMYK.
- Trazado de fuentes: verificamos que las fuentes estén trazadas.
- Control del sangrado y de los márgenes de seguridad.
Es importante señalar que la revisión profesional de archivos no incluye corrección de ortografía, errores tipográficos, sintaxis, sobreimpresión y/o transparencias. Tampoco realizamos correcciones que impliquen trabajo de maquetación o creación gráfica.